¿Qué marcas de freidoras existen?

Muchas personas tienen una marca favorita de un producto, a día de de hoy, muchas firmas se dedican a la fabricación de freidoras. Desde el equipo de Mi Freidora te queremos mostrar las marcas más populares de freidoras y ofrecerte una descripción sobre cada una de ellas, como Cecotec, Taurus, Tefal y muchas más.

marcas de freidoras logo cecotec

Esta empresa es de origen español, fue fundada no hace muchos años. Fabrica electrodomésticos pequeños y productos para el hogar. Se puede destacar las freidoras, las cuales te harán la vida más sencilla en tu día a día.

marcas de freidoras logo movilfrit

Esta marca está especializada en la fabricación de freidoras de agua y aceite. Este tipo de electrodoméstico está ganando una gran aceptación entre las personas. Actualmente, las frituras que puedes preparar con ellas son de alta calidad.

marcas de freidoras logo jata

Esta marca nació en España en los años 40, concretamente en el País Vasco. Distribuye, comercializa y fabrica todo tipo de electrodomésticos y menaje del hogar. Entre ellos te puedo destacar las freidoras con unas altas prestaciones y un buen diseño.

logo princess

Esta marca de origen holandés nació en los años 90. Es una empresa bastante joven, con apenas 30 años de vida. Se ha hecho un hueco en el mercado internacional, con la fabricación de electrodomésticos pequeños, entre los que te puedo destacar sus freidoras.

logo tefal

Tefal es de origen francés, su nombre es la combinación de dos palabras teflón y aluminio. Reconocida a nivel internacional ofrece una gran variedad de productos de alta calidad bien acogidos por los usuarios, entre ellos las freidoras.

marcas de freidoras logo taurus

Taurus es una marca de origen español, concretamente en Cataluña. A nivel internacional es un nombre muy conocido entre los electrodomésticos pequeños, tales como las freidoras. Si eliges esta opción será un gran acierto.

marcas de freidoras logo moulinex

De origen francés, esta empresa es reconocida a nivel mundial. Desde su fundación en 1956, siempre se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos. Tiene una gran variedad de ellos como freidoras, batidoras, cafeteras o tostadoras.

marcas de freidoras logo tristar

Esta marca basa su filosofía en que cualquier tipo de usuario pueda tener cualquier tipo de sus electrodomésticos. Tiene unos precios muy competitivos. Ya que según uno de sus lemas es que la calidad no debe ser un lujo y que los productos deben ser sencillos.

logo orbegozo

Marca con sede en España pero que su origen es de la región de Murcia. Está especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos y en elementos de calefacción y climatización. Sus freidoras son sencillas, asequibles para cualquier persona y de alta calidad.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿Te ha resultado útil?
[Votos: 1 Promedio: 5]